¿Te preocupa la seguridad de tus instalaciones? Quizá debas considerar la instalación de rejas de acero. Éstas, a diferencia de las realizadas por un herrero, son electrosoldadas lo que garantiza su resistencia. Además, se le aplica pintura resistente a la intemperie lo que impide que se descarapelen y luzcan descuidadas.

Algunas de las ventajas que ofrecen estos productos son la resistencia, durabilidad y su fácil instalación pues solo requieren de postes, paneles, abrazaderas y accesorios conectados por un alambrado. Son ideales para cercar, residencias, industrias, comercios, zonas escolares o recreativas, entre otras.

Las rejas de acero son fabricadas con una serie de alambres y varillas colocadas en vertical y horizontal. Estas se pueden acomodar de acuerdo con las características del predio donde se colocarán crenado una armonía con el entorno, además, tienen bajos costos de mantenimiento.

¿Estás interesado en la instalación de rejas? Llama a Istmoaceros Ferretería en donde también encontrarás perfiles tubulares, tubo negro y galvanizado, láminas en general y placas de acero, entre otros productos.

Con información de Acero Mundo, Mabasa y De Seguridad.